martes, 4 de agosto de 2015

[Reseñas/Película Anime] The Last: Naruto The Movie



¡Hola queridos lectores!, el domingo pasado tuve un día de relax después del agotador día trabajando en el Otakon Summer (un evento organizado por la Asociación Nakama No Otaku) y acompañado de mi chica @Natsummer y unas buenas palomitas, pudimos ver la película Naruto The Last y desde los primeros 15 minutos ya tenía ganas de reseñarla.

Naruto The Last es la décima película de la serie Naruto y la séptima de Naruto Shippuden, fue estrenada en los cines japoneses el 6 de diciembre de 2014 y es una conmemoración a los 15 años de aniversario de la franquicia. Esta película también nos introduce en el nuevo proyecto de Masashi Kishimoto "El Inicio de una Nueva Era", se sitúa en los dos últimos capítulos del manga y su continuación Boruto The Movie, presenta una nueva generación de personajes que son por ejemplo, Boruto hijo de Naruto o Sarada hija de Sasuke.

1)Historia

Dos años después de los acontecimientos de la Cuarta Guerra Ninja y de la batalla entre Naruto y Sasuke, el mundo shinobi vive en paz, pero de pronto la luna que Hagoromo creó para sellar el cuerpo de Kaguya comienza a descender hacia la Tierra. Esta crisis es causada por Toneri Otsutsuki, descendiente de Hamura a través de la rama principal del clan, determinado a cumplir con el legado de su antecesor, que la humanidad debe ser exterminada por emplear el chakra como arma principal en las guerras shinobis.

Por otro lado, en Konoha están celebrando el Festival de Rinne. Hinata espera darle a Naruto una bufanda roja. Sin embargo, ella no puede porque Naruto está recibiendo varios regalos por su reputación como héroe de la Cuarta Guerra. Mientras tanto, Toneri se infiltra en Konoha para secuestrar a Hanabi Hyuga (Hermana de Hinata) y a Hinata, pero trás una lucha entre Naruto y las marionetas de Toneri, solo pudo secuestrar a Hanabi. 

Entonces, el Sexto Hokage Kakashi prepará una misión de rescate para Naruto, Hinata, Sakura, Sai y Shikamaru. En el transcurso del viaje, el grupo investiga a través de la aldea abandonada del Clan Otsutsuki y Naruto comienza poco a poco a darse cuenta del amor de Hinata, al haber experimentado recuerdos de la infancia de Hinata. Por otro lado, Toneri roba el Byakugan de Hanabi y lo implanta en sus propios ojos, despertando el Tenseigan. Cuando finalmente Naruto decide confesar su amor a Hinata, aparece Toneri y le propone a Hinata casarse con él, ella (por su hermana) "acepta" y Naruto impresionado cae en una depresión y pierde una gran cantidad de chakra que es absorbido por Toneri. De mientras, las aldeas tratan de defenderse de los meteoritos y Konoha en ausencia de Naruto es salvada por Sasuke. 

Después de unos días, Naruto se despierta y ve a Sakura muy debilitada debido a que lo ayudó en su recuperación de chakra, y se da cuenta de que Hinata verdaderamente lo ama. Después Naruto y los demás se dirigen al palacio de Toneri. Mientras tanto, en el palacio de Toneri, Hinata acepta casarse con él para poder destruir el templo del Tenseigan, ya que Toneri malinterpreto el Decreto Celestial. Pero Toneri se da cuenta del engaño y le lava el cerebro, y destruye la bufanda que hizo para Naruto. Más tarde, el equipo de Naruto llega al palacio y se dividen, Naruto va a rescatar a Hinata, enfrentándose con Toneri y los demás tratan de destruir el palacio y rescatar a Hanabi. Finalmente Naruto y Hinata destrozan a Toneri con un golpe combinado y aprovechan para recuperar el ojo de Hanabi. Pero Toneri no se da por vencido e intenta absorber los Byakugan  de su santuario, pero la explosión a luz del sol está a punto de matarlo, pero Naruto lo salva y en el proceso logran detener la luna. Naruto y Hinata llevan a Toneri al cementerio donde están enterrados los miembros de su clan y Toneri recapacita quedandose aislado en la luna. Naruto le comenta a Hinata que la bufanda que él tenia colgada era un recuero de su madre, entonces él le confiesa su amor a Hinata y se besan :3

Durante los créditos finales, se puede ver la Boda de Naruto y Hinata, y un bonus clip en el que aparece Naruto, Hinata y sus hijos, Boruto y Himawari. 


2)Personajes Principales 


Naruto Uzumaki: es el protagonista de la película y de la franquicia. Él es el hijo del Cuarto Hokage, Minato Namikaze y de Kushina Uzumaki, además es la reencarnación de Asura Otsutsuki. Es miembro del equipo Kakashi junto con Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Es el Jinchuriki de Kurama, pero actualmente posee el Chakra de todas las bestias con cola. Además es el Séptimo Hokage y marido de Hinata Hyuga y padre de Boruto y Himawari Uzumaki.

Hinata Hyuga: es una kunoichi de rango chunin de Konoha, heredera de la rama principal del Clan Hyuga, además de ser prima de Neji y hermana de Hanabi. Forma parte del Equipo Kurenai, siendo compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Actualmente, es la esposa de Naruto y madre de Boruto y Himawari.







 Toneri Otsutsuki: es un descendiente de Hamura Otsutsuki y el malvado en la película. Nació dentro del Clan Otsutsuki y debido al sellamiento de ojos de su clan en el Buque de Energía, Toneri nació sin ojos. Por otro lado, él junto a su clan vivían en la Luna y después de la guerra, él fue el único sobreviviente.  





3)Producción y Banda Sonora

La película está dirigida por Tsuneo Kobayashi, mientras que el autor del manga Masashi Kishimoto proporcionaba la historia, los diseños,etc.  Fue promocionada durante el final del manga de Naruto en la revista Weekly Jump.

La banda sonora ha sido llevada a cabo por el dúo Sukima, llevando a cabo el tema de la película, "Hoshi no Utsuwa"


4)Valoración Personal 

De todas las películas de Naruto, está última me encanto, el final del manga y su continuación en Naruto Gaiden también me han gustado. Yo estaba deseando ver esta película y sobre todo desde el primer momento he querido que Naruto y Hinata estuviesen juntos. 

Un punto que me gusta de la película, es que nos podrían haber traído una película de acción de peleas como ha sido por ejemplo Naruto Prison Blood, pero en cambio está se ha centrado más en el amor de Naruto y Hinata y me ha super encantado, además ese final y esa banda sonora me han enamorado xDD

Mi puntuación para esta película es de 10

Ahora comentarme, ¿Qué os ha parecido esta Reseña?, ¿Ya habíais visto la peli? o ¿Teníais pensado verla?


Para agradeceros el apoyo, he pensado en Sortear el último tomo del manga, un peluche, llavero o lo que encuentre de algunas de Naruto y sortearla entre vosotros :D 

Lo único que tenéis que hacer es comentar en este Post y seguirme por Tw:  https://twitter.com/DiegoKobein95


  
ヽ(*≧ω≦)ノ

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta película toca más el romance de Naruto y Hinata, cuando digo esa frase me refiero que no se han centrado como plato principal traernos una gran pelea o batalla entre Naruto y Toneri, sino una explicación del romance que tienen NaruHina después de la Guerra Ninja.

      Eliminar
  2. A mi la peli también me moló bastante, y a mi parecer hubo de todo ya que las escenas de acción estaban muy bien animadas (ojalá fuera así el anime xD) y la aclaracion del amor de cómo acabaron juntos Naruto e Hinata ♡
    Muy buena reseña, esperaré la próxima (⌒o⌒)

    ResponderEliminar
  3. En mi lista de cosas pendiente tengo el ver esta peli, pero hasta q me ponga al dia con el anime no creo q la vea. Pero ya me queda poquito, asi q pronto podre verla :D. Por cierto, muy buena reseña. Sigue asi 👍🏼

    ResponderEliminar
  4. Me la tengo que ver, por tu reseña, parece bastante buena, y ya que naruto siempre ha sido bastante conocido por el shonen, las peleas etc, me llama la atencion de que hagan la pelicula apuntando mas a lo romantico, me parece interesante la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Me la tengo que ver, por tu reseña, parece bastante buena, y ya que naruto siempre ha sido bastante conocido por el shonen, las peleas etc, me llama la atencion de que hagan la pelicula apuntando mas a lo romantico, me parece interesante la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Alvaro Salvador, te ha tocado el Sorteo de Naruto :D

      Eliminar
  6. LOL, Vaya pelos XD, la vere pero espero que me no me de algo viendola >.<

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha gustado Naruto y quisiera ver esta peli ya que es muy bonito el amor que tienen Naruto y Hinata. Me la miraré, muy buena reseña!! :3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todos los temas que comentas :)

    ResponderEliminar
  9. gran entrada no tengo ninguna objecion de lo que has dicho es una pelicula con la cual estaba hippeadisimo y no me decepciono gran final para una gran saga :) buen aporte tio

    ResponderEliminar
  10. Buena entrada, aunque no he seguido recientemente naruto, me han entrado ganas de ponerme al dia, aunque tardaré dos años bisiestos pero :D

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada? Déjame un comentario dando tu opinión y si te ha gustado, se te contestará en seguida y recuerda de tener el máximo respeto a la hora de comentar.