jueves, 16 de julio de 2015

[Artículos/Impresiones] Preview Temporada Anime Verano 2015


¡Hola queridos lectores! soy Diego Kobein, os traigo la primera entrada del Blog (Yeah^^). Si, se que debería publicar alguna entrada para presentar al Blog y hablar un poco de mí pero voy a esperar un poco, al menos hasta llegar a 50 likes por Facebook :3 Además tenía muchas ganar de escribir mis impresiones sobre esta Summer Season de 2015. 

Antes de comenzar a hablar sobre series, quiero comentaros un poco sobre esta temporada de anime y de las primeras sensaciones que me han ido llegando. Para empezar, creo que el shojo brilla por su ausencia de nuevo, en la temporada anterior solo teníamos a Ore Monogatari, pero aún no he encontrado un buen shojo desde el invierno de 2015. Por otra parte, me he dado cuenta que se ha apostado mucho por el género Fantasía, especialmente por la épica. No es un problema ni nada, solo que existe el riesgo de cagarla mucho en este género (ehemSAOIIehem).

También deciros que esto no es un Top ni nada, solo os comentaré las impresiones de cuatro series que más me han gustado de esta Temporada.

3...2...1... ¡Comenzamos!

Gate Jietai Kanochi Nite Kaku Tatakaeri
(Para los amigos, GATE)

Fecha de Estreno: 04/07/2015
Género: Acción, Fantasía y Aventura.
Estudio: A-1 Pictures

Sinopsis: En pleno S.XXI, un portal a un mundo paralelo de fantasía se abre en mitad del barrio comercial de Ginza. 

El caos que sigue a la aparición de monstruos y criaturas de leyenda es rápidamente aplacado por las fuerzas de autodefensa. Ahora, una pequeña avanzadilla comienza su viaje por el mundo al otro lado del portal con el fin de evitar mayores incidentes y establecer relaciones con los habitantes de este nuevo mundo. 
Impresiones: Me encanta el diseño de la serie y la buena mezcla de Tanques, Armas y Chicas Moes, aunque espero que no acabe como SAO (siempre sale piñando xD).




Dragon Ball Super

Fecha de estreno: 05/07/2015
Géneros: Acción, Comedia y Aventura.
Estudio: Toei Animation

Sinopsis: (¿Hace falta una sinopsis enserio de DB?). Esta temporada de Dragon Ball, se desarrolla un año después de la saga de Majin Buu y corresponde en el arco de las dos últimas películas de Dragon Ball.

Impresiones: Soy muy fan de la saga Dragon Ball, puedo decir que es uno de los mejores animes de infancia que he visto, recuerdo esas mañanas en la que me levantaba temprano para ver un capítulo en Cuatro o en Boing xD Ver de nuevo a Dragon Ball, me hace recordar mi infancia y la verdad espero que no me decepcione esta nueva temporada y no rompa mi kokoro de cuando era un crío. (100% Recomendada si queréis ver a Goku en un tractor xD)



Gangsta

Fecha de Estreno: 02/07/2015
Géneros: Seinnen, Acción y Drama
Estudio: Mangoble

Sinopsis: La historia nos lleva a un pueblo de mala muerte donde coexisten criminales, policías corruptos, mafias y prostitutas.

Seguimos la vida diaria de Nicolas Brown, un mercenario sordo con habilidades sobrehumanas, su socio Worick Arcangelo y un golden boy. Trabajando como operarios, aceptarán los peores trabajos en nombre de varios clientes. Su vida se está desmoronando poco a poco con el cumplimiento de Alex, una hermosa prostituta. 

Impresiones: Para los que me conocen sabrán que es una de las series que más me gusta de esta temporada por no decir la que más, Gangsta pinta muy muy bien, muchos ya la han colocado como el anime de esta temporada, yo por ahora también la colocaría en estos momentos. En mi opinión, tiene muy buenos diseños, argumento y banda sonora, además viene de Mangoble que tiene grandes trabajos como Samurai Champloo.

Anime 100% recomendado para todos y joder que más se puede pedir, TIENE ACCIÓN, PROSTITUTAS, TUTAS TUTAS....



Ushio To Tora

Fecha de Estreno: 03/07/2015
Géneros: Acción, Comedia, Sobrenatural.
Estudio: Mappa.

Sinopsis: Ushio Aotsuki es un un estudiante despreocupado y vago cuyo padre es un monje encargado de un templo. Según una antigua leyenda, un samurai selló a un poderoso y sangriento yokai con una lanza en ese templo. Ushio no se lo creía, hasta que al abrir un sótano escondido se encontró a la bestia con el arma clavada en su hombro y a la pared. La aventura de Ushio solo acababa de empezar. 

Impresiones: Me encanta el Shonen, tener uno u dos en cada temporada nunca esta demás. Pero lo que me gusta mucho de este anime es lo mismo que me pasaba con Parasyte, que ambos son manga de al menos 15 años que han conseguido para mi gusto una buena adaptación al anime. Además que es una serie que me recuerda mucho a series como Inuyasha, Naruto o Blue Exorcist.



Pues esas son las cuatro series que más me gustan de esta temporada y que iré siguiendo semanalmente. También estoy viendo otras seis que no las he añadido ni analizado como estas, pero aún así también me las estoy viendo para esas tardes libres que son: Ranpo Kitan: Game of Laplace, Charlotte. Aoharu x Kikanjuu, Overlord y Prison School.

¿ Y vosotros, que series estáis siguiendo de esta Temporada? y dejadme un comentario de que os ha parecido esta primera entrada y si te ha gustado regalame un Like

ヾ(@^▽^@)ノ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada? Déjame un comentario dando tu opinión y si te ha gustado, se te contestará en seguida y recuerda de tener el máximo respeto a la hora de comentar.