lunes, 27 de julio de 2015

[Artículos/Top10] Mascotas del Anime


¡Hola queridos lectores! Porfín vuelvo a este rinconcito personal de internet :D ya que estos días he estado muy liado con un evento que organizamos la asosiación Nakama No Otaku y acabamos medio muertos todos los organizadores y voluntarios xD 

Bueno ya me he excusado lo suficiente ahora toca agradeceros esos 35 likes que hemos conseguido en menos de una semana y todos esos comentarios que hemos conseguido en la entrada anterior con la Reseña de DanMachi Así que Arigatoooox1000!

Ahora os traigo una entrada que siempre me había gustado hacer, mi Top 10 de Mascotas del Anime :D (Además viene con sorpresa)

Así pues comenzamos:


10. Plue (Fairy Tail)

Plue es un espíritu que no tiene habilidad para combatir y es bastante debilucho, por lo que Lucy Heartfilia lo utiliza como mascota. (Pobrecito TT.TT)

Ocupa un puesto en mi top, porque es una mascota que siempre me ha gustado desde que salio en Rave Mater.


9. Puar (Dragon Ball)

Puar es el compañero de Yamcha, al principio era enemigo de Goku, aunque luego acompaña a Goku y Bulma en sus aventuras para encontrar las bolas de dragón.

Se me parece mucho a Happy de Fairy Tail (es azul y es un gato), aunque viene de la creación de Akira Toriyama y como ya sabéis algunos soy un pequeño fanboy de Dragon Ball xD



8. Monokuma (Dangan Ronpa)

Monokuma es un oso de peluche, en la serie es el director de la Escuela Pico de la Esperanza y es el manipulador de que sus estudiantes se asesinen unos a otros.

Me gusta mucho el diseño de este osito de peluche, lo compararía con Doraemon, pero en vez de hacer tus sueños realidad, os mataría con sus maléficos planes XD


7. Chopper (One Piece)

Chopper es el médico y mascota de la banda Mugiwara de One Piece. Es un reno que comió Hito Hito no Mi de la isla de Drum, lo que lo hace el único miembro de toda la tripulación que nace en Grand Line. Además el quinto en unirse a la tripulación de Luffy.

Es uno de los personajes que más me gusta junto con Zoro Roronoa, lo que más me llama la atención es todas sus transformaciones y su personalidad y amabilidad con sus compañeros.


6. Pikachu (Pokémon)

Pikachu es el Pokémon principal de Ash, lo obtuvo de manos del profesor Oak en Pueblo Paleta, al principio no obedecía a Ash pero con el tiempo fue convirtiéndose en su mejor mejor compañero y siempre lo acompaña en todos los capítulos de Pokémon.

Es el Pokémon principal de toda la saga, siempre sale en todos los capítulos y a parte de Charizard es uno de mis favoritos y tengo motones de peluches y figuritas de cuando era un crío xD


5. Hawk (Nanatsu no Taizai)

Hawk es un cerdo rosado relativamente grande que lleva un aro con palabra "Star Boar", en la oreja izquierda. Su cuerpo es bien redondeado y sus patas son muy cortas. Tiene una marca en el lomo en forma de trébol de cuatro hojas. Al igual que su madre, sus orejas tienen forma de M.

A pesar de ser un cerdo, es opuesto a su compañero Meliodas, ya que es más responsable y se molesta con las perversiones de Meliodas con Elizabeth. Además tiene unos puntos muy graciosos en la serie que te harta de reír en situaciones muy tensas de peleas xD


4. Akamaru (Naruto)

Akamaru es un ninken perteneciente al Clan Inuzuka en Konoha y es el mejor compañero de Kiba Inuzuka, creciendo juntos desde pequeños.

Me gusta Akamaru, porque me recuerda mucho a un perrito que tenía cuando era chico y al igual que Kiba crecí con él y lo quería más que todas las cosas, pero la vida es muy injusta... Pues por eso mismo ocupa uno de los principales puestos, por mí lo pondría el primero pero esto es un top de mascotas del anime (Nose tt.tt)



3. Happy (Fairy Tail)

Happy es un Exceed proveniente de Extalia, es miembro del gremio Fairy Tail, siendo miembro del Equipo de Natsu, y el mejor compañero de Natsu desde la infancia. Por su apariencia es un pequeño gato azul con alas, a mi me recuerda mucho a Puar de DB por eso ambos están en este Top.

Me encanta Happy porque es uno de los miembros mas raros pero a la vez más cómicos de Fairy Tail. Me he reído mucho en muchísimas escenas en la que la lia bastante o hace enfadar a Lucy con algunas bromas, pero también recuerdo esa vez que salva a Charle (otra exceed a la que le tiene mucho aprecio).


2. Kero (Sakura Card Captor)

Keroberos o como mejor se le conoce Kero, es un personaje del manga y anime de CLAMP, Sakura Card Captor. Kero simboliza el Sol y se le representa en la portada del Libro de Clow. Tiene dos identidades, la "falsa" se podría decir así que es la que aparece en la imagen que es como un osito de peluche amarillo y su verdadera identidad en la que su piel se vuelve más oscura y crece de tamaño hasta parecerse a un león. 

Kero ocupa el segundo puesto de mi top, porque Sakura Card Captor era uno de mis animes de infancia y este personaje me encantaba, aún más cuando se transformaba en Keroberos. Además se que si no colocaba este personaje en mi top, amigos míos me matarían fijo xDDD


Ahora porfín lo que todos estábamos esperando,..... 


1. Kuro (Blue Exorcist)


Kuro es un gato negro con dos colas y con unos cuernos pequeños en su frente. Era el familiar del Padre Shiro Fujimoto que cuando se enteró de su muerte, se volvió loco, hasta convertirse en el familiar de Rin. 

A pesar de que no me gustan los gatos, este top esta totalmente lleno de mascotas con apariencia de gatos xD Kuro es mi mascota del anime number 1 porque me encanta su diseño negro con dos colas y algunas manchitas blancas, al igual que Kero, también tiene una forma original (no he encontrado una imagen mejor XD) Si tuviese algún día un gato a pesar de que no me gustan como ya he dicho lo pondría Kuro enserio, no puedo explicaros porque me gusta tanto esta mascota jeje



Ahora comentarme, ¿Qué os ha parecido este Top?, ¿Vuesto Top es símilar al mío? o ¿Tenéis uno diferente?

Para agradeceros esos 35 Likes, he pensado en sortear un peluche, llavero o lo que encuentre de algunas de estas mascotas y sortearla entre vosotros :D 

Lo único que tenéis que hacer es comentar en este Post y seguirme por Tw:  https://twitter.com/DiegoKobein95

 ヽ(*≧ω≦)ノ

19 comentarios:

  1. Creía que el primero sería Happy :O

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu número 1!! Me gustó mucho ese anime y además Kuro, muy buena reseña!!

    ResponderEliminar
  3. pues conocia todos excepto el ultimo, pero danganronpa mola mucho

    ResponderEliminar
  4. Kuro me encanta, la muerte de su amo lo dejó tan destrozado que se volvió loco hasta que Rin lo calmó. Comparto la gran mayoría del top, sobretodo Happy (por momentos como este https://youtu.be/w6Jm_82vsyc XDDD) y Kero, porque es parte de mi infancia :D por supuesto también me he reido mucho con otras como con Mokuma, Plue, Akamaru y Hank... etc xD pero cambiaría a Puar de DB por Luna de Sailor Moon jajaja :P

    ResponderEliminar
  5. Me quiero ver el del puesto 1 jajajaj molan los acompañantes o mascotas jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Segunda vez que escribo este coment porque la primera vez se ha ido a la caca...
    Mi top sería completamente diferente, ya que por ejemplo a kuro no lo conozco y no lo pondría el number one. Además de que ni siquiera he visto el anime ni de que va ni nada. Si pudieras hacer una reseña de ese anime, te lo agradecería n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, te recomiendo 100% que veas el anime Blue Exorcist o te leas el manga, te va a encantar si te gusta el género. Contestandote a lo segundo por supuesto que puedo hacer una reseña de Blue Exorcist ^^

      Eliminar
  7. Era totalmente obvio que el primero seria kuro sabiendo que Blue Exorcist es tu anime favorito y hasta la expusiste en NKO xD. En general bastante de acuerdo con el top

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me quedo con Chopper <3 Ea xD

    ResponderEliminar
  9. me encanta monokuma(deberias ha ver puesto la foto de el oso despues de haber echo pesas xD) y happy ese gato es demasiado si pudiera lo tendria de mascota ;D ellos me han echo reir demasiado, y keroros desde pequeño siempre me encanto su forma de hablar en caastellano arigato muy bueno el top tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Hao Asakura, le ha tocado un peluche de Keroberos por el sorteo de top10 mascotas del anime

      Eliminar
  10. Pikachu el mejor! Echa rayos por la cara!

    ResponderEliminar
  11. Pfffff, me lo pones complicao. Entre Monokuma y Akamaru estoy... pero creo q me quedo con Monokuma XD. Ese lado tan macabro q tiene y lo compagina con el aspecto achuchable jajaja.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada? Déjame un comentario dando tu opinión y si te ha gustado, se te contestará en seguida y recuerda de tener el máximo respeto a la hora de comentar.